Sobre Nosotros

Pasión por Aportar Valor

con Ingeniería

  Lideres en Generación Distribuida

Ingeniería especializada en Autoconsumo Fotovoltaico con el mismo equipo desde hace  más de 15 años que ejecutamos soluciones integrales de generación distribuida fotovoltaica de todos los tamaños en los sectores residencial, industrial y agropecuario tanto de tipología pública así como privada.

Nuestros Activos

Autoconsumo Fotovoltaico

El área principal de Iracesa es la del diseño y ejecución de proyectos fotovoltaicos, en entornos industriales, residenciales y comerciales.

Iracesa dispone una gran trayectoria en la gestión de un gran número de proyectos complejos, con alto nivel de calidad y bajo una competitiva oferta económica.

Red Aislada – Off Grid

Generación distribuida en red aislada consiste en el diseño y ejecución de todo tipo de proyectos de ingeniería y construcción en ubicaciones remotas sin conexión a red pública, utilizando tecnologías de almacenamiento, generadores. Con mayor complejidad y exigencias que el autoconsumo.

EPC

Iracesa se enorgullece de contar con uno de los equipos técnicos más experimentados del sector, con más de 15 años de trayectoria en generación distribuida desarrollando soluciones de todos los niveles de complejidad y equipos de alta fiabilidad.

Gestión de Activos

Combinando conocimientos de ingeniería y gestión financiera, Iracesa a través de su SPV propia “SunPPA AM” , origina y  gestiona su propia cartera de proyectos.

Operación y Mantenimiento

El equipo técnico de Iracesa como servicio postventa realiza conjuntamente un seguimiento del desempeño ,operación y mantenimiento  de la planta, a lo largo de la vida del activo. Tarea realizada personalmente con el equipo técnico, o con aplicaciones de control de anomalías en remoto.

Representante Iberia

Iracesa desde 2016 se asocia con Invt Shenzhen para la importación y distribución de su cartera de productos solares en España y Portugal. INVT Ibérica, marca comercial de Iracesa llega al 70pc del mercado español de distribución eléctrica proporcionando soluciones de hardware de INVT soportadas por capas de valor agregado de  ingeniería  de potencia,  e IoT propietarias.

02 ¿Por qué IRACESA?

Especialistas profesionales con experiencia en el sector de energías renovables, agricultura y autoconsumo fotovoltaico desde 2005.

Contacto

Calle Melquiades Álvarez 23,
28003, Madrid, España

Teléfono (+34)910 397 525

E-mail: info@iracesa.com

Términos y Condiciones         Política de Privacidad              Copyright © Todos los derechos reservados IRACESA S.L. - 2021