Sobre Nosotros

12 años ejecutando soluciones
de autoconsumo fotovoltáico

  NUESTRA EXPERIENCIA

En IRACESA, con más de doce años de actividad proponiendo y ejecutando soluciones de generación distribuida llave en mano, hemos desarrollado proyectos desde unifamiliares hasta gran industria multisectorial, con la exigencia tanto del sector público como privado, aportando siempre capacidad técnica, calidad bajo la mejor oferta económica.

Equipo Técnico

La profesionalidad, cualificación, compromiso, seriedad y rigor de nuestro equipo hacia nuestros clientes, complementado con la tecnología más avanzada hacen que confíen plenamente en nosotros.

Garantía de Calidad

Garantía total, Iracesa cuenta con un equpo de ingeniería con 15 años de experiencia en el sector de las energías renovables. Implementando las nuevas tecnologías con equipos de primera calidad.

Estudio Personalizado

El equipo de IRACESA estudiará tu caso completamente gratis para que conozcas el potencial que puedes llegar a alcanzar. Logrando un ahorro considerable en tu factura energética.

02 ¿Por qué IRACESA?

02 Más de 15 años electrificando
zonas rurales

                               Que dicen nuestros clientes

Empecé con el pistacho hace ya tres años, aprovechamos una balsa que tenía como depósito de acumulación. He notado, desde que riego, que la producción ha aumentado en un 30%, y estimo que la instalación solar me la pagaré en dos años con lo que estoy sacando de más.

Miguel Martínez

Pistachero, Málaga

Desde un coste eléctrico de electricidad de casi 30.000€ anuales en tres período tarifarios. IRACESA me propuso un autoconsumo de tipo 1 de 60kW solares que me permitió ahorrarme un 37% en el término de energía, casi un 27% en la factura. La instalación nos costó 55.000€, que haciendo números implica rendimientos de casi el 16%. Algo sorprendente desde el útlimos estudio que hicimos hace 4 años debido a la caída de precio de los materiales.

Javier Jiménez

Propietario Gasolinera

IRACESA diseñó e instaló la instalación eléctrica de la explotación y bombeo desde pozo para nuestro consumo y el de la ganadería. Nos dieron una solución económica y,
principalmente, fiable.

María Asunción Ruiz

Ganadera, Oropesa

Especialistas profesionales con experiencia en el sector de energías renovables, agricultura y autoconsumo desde 2005.

Contacto

Calle Melquiades Álvarez 23,
28003, Madrid, España

Teléfono (+34)910 397 525

E-mail: info@iracesa.com

Términos y Condiciones         Política de Privacidad              Copyright © Todos los derechos reservados IRACESA S.L. - 2021