Agricultura y Ganadería

Soluciones rentables para el
sector agrícola y ganadero

  OLVIDA EL GASOIL Y LA ELECTRICIDAD

Mediante el uso de energías renovables conseguimos un incremento de la competitividad de las explotaciones, a través de la reducción de los costes de producción, consiguiendo un ahorro energético.

Reducción necesaria para conseguir que nuestra empresa sea rentable económicamente. Consiguiendo además una mejora en las condiciones de vida y trabajo gracias a la energía solar y a la utilización de nuevas tecnologías.

Estudio Previo

Realizamos un estudio detallado de los consumos de la viivienda para poder fisfrutar de todas las ventajas y comodidades de una energía limpia y autosuficiente.

Diseño

El equipo de ingeniería dimensionará la instalación adaptándose a las necesidades y exigencias de cada cliente, aplicando los avances tecnológicos en el mercado.

Viabilidad

Ponemos a disposición del cliente el conocimiento técnico, innovación, calidad y capacidad para dar respuesta a las necesidades, aportando soluciones sostenibles y rentables.

Instalación y
Puesta en Marcha

La profesionalidad, cualificación, compromiso, seriedad y rigor de nuestro equipo hacia nuestros clientes, complementado con la tecnología más avanzada hacen que confíen plenamente en nosotros.

Confort

Comienza a disfrutar de las comodidades de la ciudad trasladándote a zonas rurales y olvídate de seguir quemando combustible.

Servicio Técnico 24h

Soporte remoto continuo, para solventar dudas y solucionar problemas sin demora. Garantía de calidad.

Especialistas profesionales con experiencia en el sector de energías renovables, agricultura y autoconsumo fotovoltaico desde 2005.

Contacto

Calle Melquiades Álvarez 23,
28003, Madrid, España

Teléfono (+34)910 397 525

E-mail: info@iracesa.com

Términos y Condiciones         Política de Privacidad              Copyright © Todos los derechos reservados IRACESA S.L. - 2021